Iniciar Sesión Registro
La banda chileno-argentina Massonico se presentará en House of Rock & Blues PDF
Lunes 13 de Febrero de 2017 18:34

La banda de rock conformada por dos músicos chilenos y uno argentino, llegará hasta el recinto de Ñuñoa este miércoles 15 de febrero a las 22 hrs.

 

Sumando influencias de Chile y Argentina, Marcelo Santolín (voz y guitarra), Sebastián Valenzuela (voz y guitarra) y Mauricio Valenzuela (batería) dan vida a Massonico el 2016 y el mismo año lanzan un EP de cuatro canciones originales llamado ‘Despertar’, que trabajaron con el productor Cacho Romero.

El lanzamiento de este trabajo fue en la Sala Master y además, contemplaba el estreno de su primer videoclip, dirigido por Juan Pablo Arias de Pajareza Films. La canción escogida como primer single fue “Cuando todo quema”.

La agrupación se formó en base a la experiencia previa del músico Marcelo Santolín en Argentina, y de su posterior trabajo solista realizado en Chile más los distintos proyectos musicales que desarrollaron Sebastián y Mauricio Valenzuela entre los años 1995 y 2002.

El 2017 está cargado de desafíos para la agrupación. La difusión del material editado viene acompañado de una nutrida agenda de shows en vivo, al mismo tiempo que trabajan en la producción de los temas que formarán parte de su primer larga duración, el que esperan editar hacia fines de año. 

Massonico en House of Rock & Blues
Miércoles 15 de febrero, 22 hrs. 
House of Rock & Blues (República de Israel  #960, Ñuñoa)
Valor Entrada: $2.000.

 

Puedes darle play en el siguiente enlace:

https://youtu.be/ilZpRgVf0ho