Iniciar Sesión Registro
Festival Bandaspich culmina una nueva temporada de música en Pichilemu PDF
Viernes 17 de Febrero de 2017 18:03

 
Este jueves 23 de febrero se cierra la temporada de música en vivo en Pichilemu con el Festival Bandaspich. Los músicos locales invitados son seis proyectos que se presentarán en el Centro Cultural Agustín Ross, justo en el centro de la ciudad costera.

 

Todas las semanas de enero y febrero, el Centro Cultural Agustín Ross se convierte en una vitrina para músicos locales, regionales y nacionales, los que conformaron esta temporada 2017 de música en Pichilemu.

Los seis nombres confirmados para la ocasión son las bandas Deminina, Napoles Franklin, Sonico, Pablo Carvajal, Salicornios Salados Beats, quienes compartirán escenario con la Orquesta Etno-Cahuil, creada en los campamentos musicales de esa localidad.

Además, en el lugar se instalará una feria de productores locales y un taller de muralismo para niños entre 6 a 14 años. El jueves 23 de febrero, desde las 15 hrs. los visitantes y habitantes de Pichilemu empezarán a despedir las vacaciones con este panorama para todas las edades, con entrada liberada.