Iniciar Sesión Registro
Massonico celebra nominación a premio internacional con concierto en Mi Bar PDF
Martes 28 de Marzo de 2017 17:08

Este jueves 30 de marzo, Massonico se presentará en el reconocido local del Barrio Italia, donde mostrarán el EP debut, ‘Despertar’, y adelantarán parte del material nuevo que editarán este año. La ocasión también servirá para repasar los distintos reconocimientos recibidos hasta ahora, incluyendo la nominación a los Premios Fox Music 2017.

Massonico lleva poco más de un año como proyecto. En este tiempo, trabajaron junto al productor argentino “Cacho” Romero su EP debut, titulado ‘Despertar’, con cuatro temas de rock con sello chileno. El disco se encuentra en todas las plataformas de streaming y además, cuenta con el videoclip para la canción “Cuando todo quema”, dirigido por Juan Pablo Arias de Pajareza Films.

Para este 2017, proyectan una serie de conciertos que se irán concretando con esta presentación en Mi Bar, donde invitaron a la cantante Maca Torres a abrir la jornada, quien continúa promocionando su álbum debut, ‘Malas Lenguas’.

La banda compuesta por Marcelo Santolín (voz y guitarra), Sebastián Valenzuela (voz y guitarra) y Mauricio Valenzuela (batería) está compitiendo con distintos proyectos latinoamericanos en la séptima edición de los Premios Fox Music USA. Junto al apoyo de la cadena Univisión, el galardón busca promover  difundir, reconocer y premiar a músicos latino, tanto consagrados como emergentes.

Por otra parte, están postulando para ser elegidos como “Mejor Artista Rock” en los Premios Pulsar 2017 y como “Mejor Disco Rock” y “Mejor Video Clip” en la primera edición de los premios independientes al rock y metal chileno, Premios Escuchar 2017.


Massonico + Maca Torres
Jueves 30 de marzo, 21 hrs.
Mi Bar (Santa Isabel #0350, Providencia)
Entrada: $2.000