Iniciar Sesión Registro
Santiago All Stars lleva su fiesta al Club Amanda PDF
Miércoles 05 de Abril de 2017 12:09

Santiago All Stars seguirá celebrando un excelente último año lleno de reconocimientos, este viernes 7 de abril en el Club Amanda. La fiesta que comanda Jorge Hasbún junto a destacados músicos, como el trombonista Héctor “Parquímetro” Briceño, servirá de antesala para la grabación de su tercer álbum de estudio.

El trabajo de la Santiago All Stars que han realizado por 16 años, está entregando sus frutos. Presentaciones en televisión, salas repletas en sus actuaciones y el premio Pulsar al Mejor Artista Tropical, fueron hitos que los han impulsado a continuar sembrando profesionalismo y pasión por la salsa.

Para ir despidiendo los ocho temas que componen su más destacado disco, ‘Para gozar y bailar’, lleno de clásicos y colaboraciones, la orquesta se encuentra promocionando el nuevo single, “El chachacha de los cariñosos”, que será parte del evento de este viernes en Club Amanda. Además, en la ocasión se presentará un especial de Óscar D’León y Dimensión Latina, más la fiesta post show a cargo de DJ Boss.

Foto: Aceituno 

Santiago All Stars en Club Amanda
Viernes 7 de abril, 21:30 hrs.
Club Amanda (Embajador Doussinague #1767, Vitacura)
Entradas: $7.500 (general), $15.000 (VIP).
Comprar tickets aquí.