Iniciar Sesión Registro
Conoce "Hometracks", una nueva mini serie cargada de música nacional PDF
Martes 06 de Junio de 2017 14:57

Desde su estreno en mayo, la mini serie “Hometracks” busca instalarse como un espacio dedicado a la música nacional, descubriendo a distintos artistas desde la intimidad de sus hogares. Carlos AzócarYael MayerMaca Torres y Sebalira fueron los primeros invitados y sus capítulos se pueden revisar en el nuevo canal de Youtube, Esencial TV.

Para su primera temporada se registraron a cerca de 15 músicos nacionales, seleccionados entre los más de 50 proyectos que postularon en la convocatoria abierta realizada previamente por la plataforma WAAH.

El último estreno fue con Carlos Azócar, compositor chilote y actual guitarrista de Saiko que expuso todo sobre su música, influencias y aspiraciones que servirán para conocer más detalles acerca de su trabajo como solista o como multi instrumentista en reconocidas agrupaciones como Aiken.

Por su parte, Esencial TV nace como un nuevo lugar en Youtube que a través de distintas propuestas audiovisuales, dará a conocer artistas y bandas nacionales como ya lo hacen Picnic TV, LaVitrola.cl y La Bicicleta Producciones, entre otros.

 

Revisa el cuarto capítulo sobre Carlos Azócar en este link:

>> LISTA DE REPRODUCCIÓN DE HOMETRACKS 

 EN REDES:

Facebook / Instagram Youtube